
Lanzó, bateó, anotó y ganó.
Redacción y fotos: Rico Ramirez.
Especial para Playerspro.
Un domingo soñado en el Oracle Park, especialmente para los seguidores de los Dodgers que acudieron al diamante de la “Ciudad de la Bahía”.
Un día asoleado, fresco y con un público listo para volver a la normalidad, pero guardando las medidas de precaución, pese a que la mayoría mostraron estar vacunados contra el implacable virus del COVID 19.
En el terreno dos equipos históricos en las grandes ligas, Dodgers vs. Gigantes y en el montículo un digno representante del béisbol mexicano. Nada más ni nada menos que Julio Urías, sí, el mismo lanzador del último juego de la Serie Mundial del 2020 quién ganó el partido decisivo y que le dió a los Dodgers el título de Campeones.
El escenario era diferente, pero frente a un rival histórico. Eso fue algo especial para Urías. El grito ya clásico de los aficionados de “Beat LA” era superlativo sin embargo el mexicano no se achicó y terminó por dar cátedra y show completo. No permitió un hit durante cinco entradas, lo que hacía pensar a sus seguidores como la ruta para un juego perfecto, aunque eso no se dio. Además, pegó dos hits, empujó tres carreras y anotó una.
“It’s nothing new at this point for Julio."
— Dodger Insider (@DodgerInsider) 24 de mayo de 2021
The left-hander did a little bit of everything Sunday, knocking in more runs than he allowed while taking a perfect game into the sixth inning to sweep the Giants in San Francisco. https://t.co/9bjq7Uprk4
Lo mejor de todo ha sido que para él su equipo terminó con un triunfo ante a los Gigantes por once carreras a cinco y así los Dodgers barrieron a sus rivales en la serie de tres partidos. De paso Julio, al finalizar quedó rankeado como el segundo mejor lanzador de la liga nacional con siete triunfos en la presente temporada.
No todos los días se lanza, se batea, se anota y se gana. Eso es lo que Julio Urías hizo contra sus archirrivales que cedieron el liderato de su división al perder ante los Dodgers tres partidos seguidos en casa.
Los equipos californianos comandan la División Oeste de la Liga Nacional con San Diego en el primer puesto seguidos por los Dodgers y de tercero los Gigantes. La presente temporada tendrá sabor a California y si Julio sigue ganando de plano seguiremos teniendo sabor a México en la competencia.






Eventos Próximos!
No te lo puedes perder
-
Liga MX (Primera División)
/ 3 meses atrásAdiós “Jefe“ Fallece Tomás Boy a los 70 años.
El ex futbolista mexicano había sido ingresado al hospital tras sufrir una tromboembolia pulmonar....
-
NFL
/ 3 meses atrásRussell Wilson nuevo QB de Denver tras 10 años con Seattle.
Seattle recibió a Drew Lock, Noah Fant, Shelby Harris y cinco selecciones del Draft...
-
Liga MX (Primera División)
/ 3 meses atrásEl Corregidora vetado por un año y cambio de directiva fue el castigo para Querétaro.
Por su parte, las barras de animación continuarán en la Liga MX y se...
Regálanos un like!
