CONÉCTATE CON NOSOTROS
Somos medio Oficial de Noticias

Beisbol

Dodgers – Julio Urías convierte California en territorio mexicano.

“Pónmela ahí que la voy a partir”.

Lanzó, bateó, anotó y ganó.

Redacción y fotos: Rico Ramirez.
Especial para Playerspro.

Un domingo soñado en el Oracle Park, especialmente para los seguidores de los Dodgers que acudieron al diamante de la “Ciudad de la Bahía”.

Un día asoleado, fresco y con un público listo para volver a la normalidad, pero guardando las medidas de precaución, pese a que la mayoría mostraron estar vacunados contra el implacable virus del COVID 19.

En el terreno dos equipos históricos en las grandes ligas, Dodgers vs. Gigantes y en el montículo un digno representante del béisbol mexicano. Nada más ni nada menos que Julio Urías, sí, el mismo lanzador del último juego de la Serie Mundial del 2020 quién ganó el partido decisivo y que le dió a los Dodgers el título de Campeones.

El escenario era diferente, pero frente a un rival histórico. Eso fue algo especial para Urías. El grito ya clásico de los aficionados de “Beat LA” era superlativo sin embargo el mexicano no se achicó y terminó por dar cátedra y show completo. No permitió un hit durante cinco entradas, lo que hacía pensar a sus seguidores como la ruta para un juego perfecto, aunque eso no se dio. Además, pegó dos hits, empujó tres carreras y anotó una.

Lo mejor de todo ha sido que para él su equipo terminó con un triunfo ante a los Gigantes por once carreras a cinco y así los Dodgers barrieron a sus rivales en la serie de tres partidos. De paso Julio, al finalizar quedó rankeado como el segundo mejor lanzador de la liga nacional con siete triunfos en la presente temporada.
No todos los días se lanza, se batea, se anota y se gana. Eso es lo que Julio Urías hizo contra sus archirrivales que cedieron el liderato de su división al perder ante los Dodgers tres partidos seguidos en casa.

Los equipos californianos comandan la División Oeste de la Liga Nacional con San Diego en el primer puesto seguidos por los Dodgers y de tercero los Gigantes. La presente temporada tendrá sabor a California y si Julio sigue ganando de plano seguiremos teniendo sabor a México en la competencia.

Rumbo a tercera base.
Urías hasta cierra los ojos para recibir la pelota.
Dave Roberts Manager de los Dodgers celebra al mexicano por su carrera anotada.
Julio desde el montículo de San Francisco.
Visita a nuestro patrocinador. Conoce sus historias que han ayudado a nuevos talentos del futbol en México!
Anuncio de Patrocinadores
Vísita a nuestro patrocinador

Eventos Próximos!

No te lo puedes perder

Regálanos un like!

Anuncio de Patrocinadores

Más de Beisbol

Somos medio Oficial de Noticias