CONÉCTATE CON NOSOTROS
Somos medio Oficial de Noticias

Eliminatorias mundialistas Catar 2022

Las figuras que podrían quedar fuera del mundial de Catar 2022.

Están cerca de terminar las clasificaciones al mundial y hay varias selecciones que van a tener que pelear su pase al mundial en la zona de repechaje y otras selecciones están en peligro de quedar fuera de la máxima fiesta del futbol mundial a celebrase el próximo año.

Los nombres más importantes serían que aún no aseguran su boleto a tierras árabes son encabezados por Cristiano Ronaldo con Portugal que tendrán que jugar el repechaje tras haber perdido en contra de serbia 1-2. Las posibilidades de que vayan al mundial son pocas y por el tema de edad es muy seguro que nunca vuelva el comandante CR7 a jugar una copa del mundo.

Italia con Jorginho, Donnarumma y Nicolo Barella entre otras grandes figuras está cerca de perderse por segundo mundial consecutivo tras empatar con Irlanda del Norte y la clasificación de Suiza en su lugar.

En Conmebol las cosas están complicadas para los cafetaleros de Colombia con Radamel Falcao, James Rodríguez y David Ospina al ubicarse en la quinta posición de la clasificación sudamericana. La selección Charrúa de Uruguay también Luis Suarez y Edson Cavani se encuentra un lugar debajo de los colombianos en sexto lugar.

La nueva estrella del futbol mundial Erling Halland corre el riesgo de quedarse fuera al no conseguir su pase con Austria. Deben derrotar a Holanda y esperar a que Montenegro se imponga a Turquía.  

Redacción PlayersPro.                 

Fotografía: Twitter @Cristiano

Clic para comentar

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
10 ⁄ 2 =


Visita a nuestro patrocinador. Conoce sus historias que han ayudado a nuevos talentos del futbol en México!
Anuncio de Patrocinadores
Vísita a nuestro patrocinador

Eventos Próximos!

No te lo puedes perder

Regálanos un like!

Anuncio de Patrocinadores

Más de Eliminatorias mundialistas Catar 2022

Somos medio Oficial de Noticias