CONÉCTATE CON NOSOTROS
Somos medio Oficial de Noticias

Fórmula 1

Checo enciende a la afición mexicana en Reforma.

La Fórmula 1 ya se encuentra en la capital del país para el Gran Premio de México. Con un carro de exhibición muy estruendoso que deleitó a toda la afición que se dio cita desde tempranas horas de la madrugada.

El piloto mexicano de la escudería de Red Bull se dio cita a las 9 de la mañana para dar varias vueltas a toda velocidad en Paseo de la Reforma y el Ángel de la independencia.

Todos los aficionados esperan una victoria del mexicano el día domingo pero es más seguro que la escudería trabaje para lograr coronar a Max Verstappen que está disputando la temporada con Lewis Hamilton y está muy cerrado ese duelo.

El evento fue interrumpido por un grupo de manifestantes feministas que trataban de llegar a la glorieta del Ángel de la independencia donde fueron replegadas por la autoridad capitalina sin que hasta ahora se hayan reportado incidentes graves.

Los asistentes al evento en estos momentos se están empezando a retirar en aparente calma. Sólo hay que esperar a las carreras de clasificación y que Sergio Pérez tenga un mejor desempeño para salir en los primeros lugares.

Redacción PlayersPro.

Fotografía: twitter @Raul_Mtz_17

Visita a nuestro patrocinador. Conoce sus historias que han ayudado a nuevos talentos del futbol en México!
Anuncio de Patrocinadores
Vísita a nuestro patrocinador

Eventos Próximos!

No te lo puedes perder

Regálanos un like!

Anuncio de Patrocinadores

Más de Fórmula 1

Somos medio Oficial de Noticias