CONÉCTATE CON NOSOTROS
Somos medio Oficial de Noticias

Fórmula 1

Gran Premio de Catar 2021

Como siempre Lewis Hamilton sale en la primera posición y se adueña de la punta. Comenzando a sacar una ventaja importante de dos segundos y medio con el segundo lugar.

Checo Pérez supera a Lance Stroll y llega al noveno lugar tratando de subir más lugares. En la quinta vuelta Max Verstappen logra ponerse en segundo lugar, superando a Fernando Alonso.

Con el paso de las vueltas la diferencia de Hamilton con Verstappen seguía subiendo de dos a seis minutos.

Lando Norris y Sergio Pérez pelean por la quinta posición en la vuelta número 15. Fernando Alonso se mantiene en el tercer lugar.

Checo pierde varios lugares al pasar del cuarto lugar al número 12. Después de unas vueltas se da un duelo latino entre Fernando Alonso contra checho que pudo ganar el mexicano para ponerse en cuarto lugar de nuevo a la caza de Bottas.

En la vuelta 33 Bottas tuvo una pinchadura y casi queda fuera de la carrera pero alcanza a llegar a pits y cayó a la posición 14 a solo 22 vueltas del final de la carrera.

Fernando Alonso estaba en el tercer lugar y Checo bajo a la sexta posición y tuvo un duelo con esteban Ocon y Alonso le mandó decir que defendiera la posición como si fuera un león. Pero Pérez era un verdadero guerrero azteca y logró rebasar al filo de la navaja a Ocon. Recordando la vieja rivalidad que tenían cuando eran compañeros en Force India.

Nicholas Latifi tuvo una pinchadura de neumático en la vuelta 52 y tuvo que abandonar la carrera y eso le aseguró un lugar en el podio a Fernando Alonso quien logra una victoria desde 2014.

 Al Final el campeonato de pilotos sigue apretado y aun no hay campeón definitivo y en dos semanas se vuelven a ver las caras y Checo termina en cuarto lugar.

Redacción PlayersPro.                              

Fotografía: Twitter @AlpineF1Team

 

Clic para comentar

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
20 − 11 =


Visita a nuestro patrocinador. Conoce sus historias que han ayudado a nuevos talentos del futbol en México!
Anuncio de Patrocinadores
Vísita a nuestro patrocinador

Eventos Próximos!

No te lo puedes perder

Regálanos un like!

Anuncio de Patrocinadores

Más de Fórmula 1

Somos medio Oficial de Noticias