CONÉCTATE CON NOSOTROS
Somos medio Oficial de Noticias

Fórmula 1

Hamilton se lleva el Gran Premio de Brasil en final cardiaco.

La nota del día sábado fue que Lewis Hamilton salió del último lugar en la vuelta de sprint y logra remontar 15 posiciones para terminar en el quinto lugar. A pesar de eso tuvo que arrancar en el lugar número 10 por una penalización pendiente que tenía por cambio de motor durante las pruebas clasificatorias pero eso no le impidió pelear por los primeros lugares. En la vuelta 11 la escudería de Red Bull ya peleaban por el primero y segundo lugar y el británico ya era tercero.

Mick Schumacher tuvo un contacto y ondearon la bandera de seguridad. Hamilton no dejaba de estar al acecho de Sergio Pérez para ejercer presión sobre el mexicano y poderlo rebasar.  

En la vuelta 18 Hamilton logra rebasar a checo, pero el mexicano es bravo y enseguida volvió a rebasarlo de nueva cuenta. 3.9 segundos de diferencia es lo que separaba a Hamilton de Verstappen. Ricciardo también rebasaba a Vettel y pasaba del noveno al octavo lugar.

En la vuelta 23 Hamilton rebasa a Pérez y comienza la lucha por la punta, en este punto ya pueden empezar a cambiar llantas en los pits.

Pierre Gasly entró a pits y le pusieron llantas duras y le dejó el séptimo lugar al australiano y el francés se reincorporó en el lugar número 15.

En la vuelta 28 Hamilton y Verstappen pasan a pits y le dejan la victoria momentánea a Checo Pérez que era perseguido por Valterri Bottas.

En la vuelta 40 Verstappen entra a cambiar llantas duras y le dejó la punta a Hamilton muy pronto en la carrera. Checho también pasó a hacer la parada obligatoria y no esperaron a que hubiera una safety card.

En la vuelta 48 Hamilton tuvo un incidente y parecía que tenía una pinchadura y salieron Hamilton y Verstappen de la pista. Un incidente de carrera que demostraba que Hamilton iba a pelear con unas y dientes el campeonato.

Ricciardo y Stroll tuvieron que abandonar la carrera y estaban fuera.

Hamilton al final de la carrera estaban a menor de un segundo de diferencia cuando logra el rebase al neerlandés quien ya había dicho que no iba a poder mantener la intensidad de la carrera con Lewis Hamilton

Hamilton se lleva el Gran Premio de Brasil y se lleva el voto de la gente como el mejor corredor del día  baja la diferencia a 13 puntos en la temporada de fórmula 1. Además Bottas se lleva el tercer lugar y la escudería de Mercedes se lleva más puntos en el campeonato de constructores.

Checo se lleva un punto muy importante por hacer la vuelta más rápida del día al final de la carrera.

Redacción PlayersPro.

Fotografía:  Twitter @F1        

Clic para comentar

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
54 ⁄ 27 =


Visita a nuestro patrocinador. Conoce sus historias que han ayudado a nuevos talentos del futbol en México!
Anuncio de Patrocinadores
Vísita a nuestro patrocinador

Eventos Próximos!

No te lo puedes perder

Regálanos un like!

Anuncio de Patrocinadores

Más de Fórmula 1

Somos medio Oficial de Noticias