CONÉCTATE CON NOSOTROS
Somos medio Oficial de Noticias

Futbol

Equipo canadiense encuentra a Rodrigo Reyes, canterano de Chivas en una aplicación

Gracias a la aplicación InStat Scout el técnico del equipo Valour FC de la Canadian Premier League descubrió a Rodrigo Reyes ex jugador de Chivas y este 2021 pudo disputar junto con otros dos mexicanos el torneo canadiense.

La propuesta del equipo canadiense fue presentada a Rodrigo por Marcelo Leaño y el joven canterano Reyes de Chivas sub-20 no se lo pensó dos veces. Empacó las maletas y se fue a perseguir el sueño que ha dicho, ha sido una linda experiencia.

 La aplicación InStat tiene miles de videos y estadistas de más de 900 mil jugadores alrededor del mundo. Por lo que los reclutadores de los equipos ya no tienen que hacer largos viajes durante meses y estar lejos de su familia. Ahora todo está a un solo clic de distancia y esas son las ventajas que da la tecnología en la actualidad.

“Fue algo que yo no me lo esperaba y creo que tampoco Chivas se lo esperaba, ninguno de los dos. Me vieron los entrenadores de acá por medio de una aplicación que se llama InStat Scout, donde puedes ver a todos los jugadores, estadísticas, videos, todo. Se da por medio de esa aplicación. Ellos mandan la solicitud, o la propuesta a Chivas, y a mí me la hace llegar Marcelo Michel Leaño”: dijo Reyes en entrevista ESPN.

“Al inicio, soy sincero, tenía conocimiento nulo de la liga, del equipo, en ese momento me puse a investigar. Fue un lunes y yo ya estaba viajando el viernes. Fue en cuestión de horas, me dicen que por cuestiones de registro, por cuestiones de que el torneo ya inicia, tienes que decidir pasado mañana, a más tardar. En eso empiezan los trámites de visa, el tema de contrato y todo. Se fue dando y gracias a Dios aquí estoy, muy bonita experiencia”: Concluyo.  

Redacción PlayersPro.

Fotografía: Twitter @SportCenter_nt

Clic para comentar

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
24 + 16 =


Visita a nuestro patrocinador. Conoce sus historias que han ayudado a nuevos talentos del futbol en México!
Anuncio de Patrocinadores
Vísita a nuestro patrocinador

Eventos Próximos!

No te lo puedes perder

Regálanos un like!

Anuncio de Patrocinadores

Más de Futbol

Somos medio Oficial de Noticias