CONÉCTATE CON NOSOTROS
Somos medio Oficial de Noticias

Futbol

MES QUE UN D1OS.

El astro del Barcelona se quedará 5 años más en el club.

Fue una cuestión de ánimo que repercutió positivamente en Lionel Messi, pues gracias a la obtención de la Copa América, el atacante argentino ya no tiene el peso encima de haberse ido sin el trofeo que le exigían tanto sus detractores, lo cual le dejó un estado de apertura para entrar en negociaciones.

Joan Laporta presidente del FC Barcelona llegó a un acuerdo de rebajar la clausula de Messi tasada en 700 millones de euros para que se definiera en 350. A cambio de esto, el club lo ayudará con todas sus declaraciones fiscales ante el Departamento de Hacienda.

Messi jugará 5 temporadas más con los culés y cuando cumpla 39 años, estará en él poder elegir si quiere retirarse en Estados Unidos o terminar su carrera en el viejo continente.

En la tercera semana del mes de julio, el mercado de patrocinadores y la directiva catalana pudieron respirar, pues grandes marcas como Rakuten, Adidas, Konami y Pepsi estuvieron a la espera de que Messi le diera el si al Barcelona. Al quedarse como agente libre, éstas ya no inyectarían el capital necesario en La Masía, en un ambiente donde la pandemia del Covid-19 ha causado grandes estragos en el balompié mundial.

 

Visita a nuestro patrocinador. Conoce sus historias que han ayudado a nuevos talentos del futbol en México!
Anuncio de Patrocinadores
Vísita a nuestro patrocinador

Eventos Próximos!

No te lo puedes perder

Regálanos un like!

Anuncio de Patrocinadores

Más de Futbol

Somos medio Oficial de Noticias