CONÉCTATE CON NOSOTROS
Somos medio Oficial de Noticias

IndyCar

Bandera de México ondeó en lo alto en la IndyCar.

Bandera de México ondeó en lo alto en la IndyCar. Pato Nuevo líder de la IndyCar.

Reproducir video

Detroit la capital automotriz de los Estados Unidos tuvo un fin de semana a toda máquina con la visita de la IndyCar. Durante dos días seguidos (junio 12 y 13) sus motores compitieron en un lugar paradisíaco conocido como Belle Isle o dicho sea en español Isla Bella por su ubicación geográfica.

Previo a la carrera PlayersPro tuvo acceso en vía conferencia zoom con El Pato O’Ward en donde le preguntamos sobre temas que se hablan en medios de prensa y de lo que necesita para lograr ser campeón de la IndyCar. A ese respecto los invitamos a ver el video de esa entrevista.

Para ser breves les puedo comentar que la mejor respuesta que Patricio O’Ward nos pudo dar fue sobre la curveada pista. Si, el mexicano respondió con hechos. En la carrera del sábado se clasificó en tercer lugar y el día domingo lo cerró con una victoria sensacional. No solo se demostró su habilidad al rebasar al dos veces campeón de IndyCar Josef Newgarden cuando faltaban tres vueltas para finalizar la competencia, sino que al cruzar la línea en el primer lugar le arrebató el liderato de la IndyCar al barcelonés Alex Palou. Tanto Newgarden como Palou son parte de las escuderías de mayor prestigio en la IndyCar, Penske y Chip Ganassi respectivamente.

Detroit tuvo en Pato O’Ward un digno campeón, su triunfo lo dedicó a su compañero de equipo Arrow McLaren SP Felix Rosenquist quién el día anterior tuvo un tenaz accidente.  Al ser entrevistado por televisión nacional Pato declaró: “Hablé con Felix esta mañana y le prometí que ganaría, yo como mexicano soy hombre de palabra y cumplí lo prometido”. Pato O’Ward celebró su victoria en Detroit de la manera tradicional, meterse en una fuente ubicada cerca del círculo de la victoria con todo su equipo. Salió mojado, pero más fresco que una lechuga.

Visita a nuestro patrocinador. Conoce sus historias que han ayudado a nuevos talentos del futbol en México!
Anuncio de Patrocinadores
Vísita a nuestro patrocinador

Eventos Próximos!

No te lo puedes perder

Regálanos un like!

Anuncio de Patrocinadores

Más de IndyCar

Somos medio Oficial de Noticias