CONÉCTATE CON NOSOTROS
Somos medio Oficial de Noticias

IndyCar

Mano a mano: Pato O’Ward versus Alex Palou en Long Beach California.

México contra España para definir al campeón de IndyCar.

La pista WeatherTech Raceway en Laguna Seca, recibió a la Serie IndyCar el fin de semana del 17 al 19 de septiembre. PlayersPro estuvo presente para captar las acciones en donde el duelo entre el catalán Alex Palou contra el mexicano Pato O’Ward era el tema de conversación tanto entre los periodistas como entre los amantes al deporte motor.

 

Al preguntarle al Pato de como estaba, el joven piloto me contestó: “Tanquilo” y se encaminó a su trailer siempre atendiendo el llamado de sus fans que lo siguieron a lo largo de la zona permitida para firmar autógrafos. El barcelonés por su lado se la pasó hablando con sus ingenieros en los pits definitivamente planeando el plan de ataque para la carrera.

Fue un fin de semana fantástico en donde el ruido de los motores invadió el silencio de la región en donde pilotos de todo el mundo tenían como objetivo ganar la competencia. El domingo en particular empezó nublado, así se hizo la práctica final a eso de las 9 de la mañana. Pero ya para el inicio de la competencia el sol brilló aunque el clima fue agradable de principio a final.

Chevy #2 de Newgarden. Entra en la curva Sacacorchos.

La compencia fue dominada por Colton Herta pero los ojos de todos estaban puestos en los dos pilotos mencionados. Hubo algunos incidentes en la pista pero tanto Pato como Alex se mantuvieron cautelosos para no quedar fuera de la competencia.

Al final de la carrera el que sacó ventaja fue el catalán que no arriesgó nada y se mantuvo entre los primeros todo el tiempo, finalizó en el segundo lugar. Pato por su lado tuvo que emplearse a fondo pues empezó en el puesto catorce y se clasificó de quinto. Eso lo afectó ya que se alejó en el puntaje a Alex que respira tranquilo para la última carrera a disputarse el domingo 26 de septiembre en Long Beach California. En conferencia de prensa Alex Palou me respondió que su estado de ánimo era “Excelente” al preguntarle que le promete a los fans amablemente me contestó: “No prometo nada, lo único que se decir es que vamos a dar todo Pato y yo y va a ser un gran espectáculo”.

Chevy #5 Pato O´ward

Las cartas están sobre la mesa. Pato O’Ward está obligado a ganar. Alex Palou mantenerse entre los primeros pero en la IndyCar cualquier cosa puede suceder. Lo que si es cierto es que la final será peculiar. Los dos pilotos que tienen los mejores chances de conquistar la Astor Cup hablán español. Los latinos deben estar orgullosos de estos jóvenes pilotos que pondrán en alto las banderas de España y México siempre y cuando Josef Newgarden, otro contendiente al título, no dé el campanazo pues también es elegible para campeonar.

¿Que auto ganará el campeonato de la IndyCar? ¿El Honda #10 de Alex Palou?. ¿El Chevy #5 de Pato O’Ward? O ¿El Chevy #2 de Josef Newgarden? Lo veremos el próximo domingo 26 de septiembre.

Redacción, Fotos y Video: Rico Ramírez.

Honda #10 Alex Palou.
Visita a nuestro patrocinador. Conoce sus historias que han ayudado a nuevos talentos del futbol en México!
Anuncio de Patrocinadores
Vísita a nuestro patrocinador

Eventos Próximos!

No te lo puedes perder

Regálanos un like!

Anuncio de Patrocinadores

Más de IndyCar

Somos medio Oficial de Noticias