CONÉCTATE CON NOSOTROS
Somos medio Oficial de Noticias

LFA México

Reyes de Jalisco debuta con derrota ante Raptors.

Reyes de Jalisco reaccionaron tarde y cayeron 13-10 ante Raptors, en su debut de la Liga de Futbol Americano Profesional de México (LFA).

A los Raptors le bastaron 13 puntos anotados en el primer cuarto para quedarse con el triunfo en la cancha del Estadio Tres de Marzo.

La defensiva local interceptó en seis ocasiones, pero no fueron respaldados por la ofensiva que estuvo comandada por el QB Jonathan Mullin.

El QB Bruno Márquez lanzó un pase de más de 30 yardas y Diego Yáñez hizo la recepción para el primer touchdown de los Raptors.

Rápidamente Jean Retaud interceptó al quarterback de los Reyes y esto lo aprovechó la visita para anotar otro touchdown con una gran recepción de Brian Brunett. Raptors se puso así con ventaja de 13-0 tras el primer cuarto.

Al arranque del último cuarto Daniel Carreón logró una intercepción en la yarda 15 de su propio campo y devolvió el ovoide hasta la yarda cinco de territorio rival. Pero los Reyes se conformaron con tan sólo un gol de campo.

Fue hasta el último minuto del partido cuando Octavio Zatarian anotó el primer touchdown de Reyes, pero fue insuficiente y se llevaron la derrota 13-10.

Imagenes: Twitter LFA

Visita a nuestro patrocinador. Conoce sus historias que han ayudado a nuevos talentos del futbol en México!
Anuncio de Patrocinadores
Vísita a nuestro patrocinador

Eventos Próximos!

No te lo puedes perder

Regálanos un like!

Anuncio de Patrocinadores

Más de LFA México

Somos medio Oficial de Noticias