CONÉCTATE CON NOSOTROS
Somos medio Oficial de Noticias

Liga española

Barcelona negocia con Dani Alves para que sea primer refuerzo

El jugador Brasileño Dani Alves está en pláticas con Barcelona para convertirse en el primer refuerzo del club catalán por segunda ocasión ahora que se ha convertido en agente libre. La primera vez que Alves vistió la camiseta blaugrana fue del año 2008 al 2015.

La ventaja que tiene el brasileño es que conoce a Xavi Hernández desde hace varios años que fueron compañeros, hasta que Hernández dejo la institución para fichar con Al-Sadd. Equipo con el que finalmente se retiró y tiempo después se convirtió en su entrenador.

“El regreso de Dani al Barça pasa por la apreciación de Xavi, quien, el lunes pasado, fue presentado como el nuevo entrenador del equipo. Al principio, el ídolo catalán aprueba la llegada de su antiguo compañero”, dio a conocer el tabloide UOL Esporte.

La reunión para negociar el regreso de Alves es esta semana y sería en enero de 2022 cuando se incorporé a las filas del club. De momento no se encuentra ligado a ningún equipo y eso haría más fácil el fichaje. En septiembre terminó contrato con Sao Paolo de Brasil.

Alves es de los jugadores que más han ganado títulos no solo en toda la historia de Barcelona, si no en la historia del futbol mundial, al haber acumulado 22 titulos entre los que destacan dos ligas de campeones y 6 titulos de liga española.

Redacción PlayersPro.

Fotografía: Twitter @tntsportsmex

 

Visita a nuestro patrocinador. Conoce sus historias que han ayudado a nuevos talentos del futbol en México!
Anuncio de Patrocinadores
Vísita a nuestro patrocinador

Eventos Próximos!

No te lo puedes perder

Regálanos un like!

Anuncio de Patrocinadores

Más de Liga española

Somos medio Oficial de Noticias