CONÉCTATE CON NOSOTROS
Somos medio Oficial de Noticias

Liga española

Xavi cuenta con 11 millones de dólares para reforzar al Barcelona.

Es época difícil para ser entrenador de Barcelona, te llames como te llames. En el mercado de invierno Xavi Hernández va a tener que hacer un verdadero milagro para reforzar al equipo.  

Todos los cambios internos que pudo hacer, los ha hecho. Como por ejemplo el prohibir todos los compromisos extra cancha a sólo los más necesarios. En eso se ha visto afectado Piqué que tenía que viajar a un evento publicitario en Madrid y que tuvo que suspender.

Ferran Reverter CEO de Barcelona reveló que se disponían poco más de 23 millones de euros, pero con la salida de Ronal Koeman se gastarían cerca de 13 millones y la salida de Xavi de Al-Sadd se acordó en 5 millones de Euros. Además de la renovación de Pedri y Ansu Fati.

Joan Laporta declaró que la cifra ya no llega ni a la mitad por lo que tendrían que vender a algunos jugadores que ya no entran en los planes del nuevo estratega. El lunes Hernández ponía como una prioridad la renovación de Dembélé. Ya que para él bien entrado podría ser el mejor en su posición a nivel mundial.

Redacción Players Pro.

Fotografía: Twitter @ESPN

Visita a nuestro patrocinador. Conoce sus historias que han ayudado a nuevos talentos del futbol en México!
Anuncio de Patrocinadores
Vísita a nuestro patrocinador

Eventos Próximos!

No te lo puedes perder

Regálanos un like!

Anuncio de Patrocinadores

Más de Liga española

Somos medio Oficial de Noticias