CONÉCTATE CON NOSOTROS
Somos medio Oficial de Noticias

Liga MX (Primera División)

El Corregidora vetado por un año y cambio de directiva fue el castigo para Querétaro.

Por su parte, las barras de animación continuarán en la Liga MX y se buscará la identificación de cada uno de sus elementos.

La Asamblea Extraordinaria de Dueños de la Liga MX decidió que el club de los Gallos Blancos de Querétaro seguirá jugando en el torneo Clausura 2022, pero bajo ciertas reglas, tras los lamentables hechos de violencia que se desarrollaron el pasado sábado 5 de marzo en el Corregidora.

Después de la reunión se determinó que el Estadio en Querétaro no podrá recibir ningún evento deportivo en al menos un año, los cuatro restantes juegos en el actual torneo y los ocho duelos del siguiente campeonato.

Finalmente, el Club Querétaro no cambiará de dueño, pues Jorge Hank seguirá al frente del equipo, pues los actuales propietarios aún no liquidaban su deuda con el empresario, ahora regresará a administrarlo, el también dueño de Grupo Caliente, uno de los principales patrocinadores del futbol de nuestro país.

En cuanto al tema de las barras de animación continuarán en la Liga MX, aunque hay posturas individuales como la de Grupo Orlegi, que propone un plan para que cada boleto vaya acompañado de una identificación para terminar con el anonimato de estas personas.

La nueva directiva del conjunto queretano deberá informar a la brevedad sobre cuál será su sede alterna, en donde la policía y las autoridades locales deberán montar un cinturón de seguridad mínimo de tres kilómetros de distancia, según lo apruebe la Liga MX.

Más sanciones:

-El club Querétaro perderá el marcador 0-3 ante los “Rojinegros” del Atlas
-En cuanto a los combinados Femenil, así como en las categorías inferiores, los duelos como locales se llevarán a cabo a puerta cerrada
-Gallos Blancos deberán pagar una multa de un millón 500 mil pesos.
-Las barras de animación de Querétaro tendrán un veto de tres años como local y uno como visitantes
-Mientras que, la de Atlas están impedidos para asistir a los encuentros como visitante durante los próximos seis meses.

Imágenes: Twitter FMF

Visita a nuestro patrocinador. Conoce sus historias que han ayudado a nuevos talentos del futbol en México!
Anuncio de Patrocinadores
Vísita a nuestro patrocinador

Eventos Próximos!

No te lo puedes perder

Regálanos un like!

Anuncio de Patrocinadores

Más de Liga MX (Primera División)

Somos medio Oficial de Noticias