CONÉCTATE CON NOSOTROS
Somos medio Oficial de Noticias

Liga MX (Primera División)

Lamentable e inaceptable lo sucedido en la Corregidora de Querétaro.

El fútbol es un espectáculo que se debe disfrutar de manera familiar sin violencia ni discriminación.

El duelo entre Querétaro y Atlas, con marcador parcial 0 a 1 en favor de los Rojinegros durante el primer lapso, se detuvo al 63′, luego que un brote de violencia sobre la grada del Estadio Corregidora se trasladó a la cancha y provocó la suspensión del duelo.

La Coordinación de Protección Civil del Estado de Querétaro informó que 22 personas resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital, tres en estado grave.

En el mismo mensaje se dice que hasta el momento no hay informes de personas fallecidas, después de que algunos reportes hablaran de varias víctimas mortales.

También se observan linchamientos de aficionados a manos de grupos de radicales, así como los cuerpos de algunas víctimas aparentemente inertes en el suelo.

La Liga Mx inició una “investigación a fondo” y presentó un primer informe a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol, a la que pidió sanciones ejemplares, y adelantó que se presentarán “las denuncias penales correspondientes”, según su comunicado.

El presidente de la institución, Mikel Arreola, prometió castigar “ejemplarmente a los responsables por la ausencia de seguridad en el estadio, mientras el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, aseguró que “la empresa propietaria de Gallos (Querétaro FC) e instituciones deberán responder por los hechos”.

Imagenes: Twitter PCIVILQRO, Fox sports

Visita a nuestro patrocinador. Conoce sus historias que han ayudado a nuevos talentos del futbol en México!
Anuncio de Patrocinadores
Vísita a nuestro patrocinador

Eventos Próximos!

No te lo puedes perder

Regálanos un like!

Anuncio de Patrocinadores

Más de Liga MX (Primera División)

Somos medio Oficial de Noticias