CONÉCTATE CON NOSOTROS
Somos medio Oficial de Noticias

MLS

Chris Wondolowski se despidió con un gol. Alegría y Nostalgia en el PayPal Park

“Wondo” celebró con sus compañeros de equipo pero nunca olvidó que en una esquina estaba su familia.

Domingo 7 de noviembre es una fecha ya histórica para la organización de los Quakes de San José. Chris Wondolowski emblemático atacante de equipo del norte de California le dijo adiós al fútbol luego de diecisiete años de carrera, lo hizo de manera suprema. Fue titular ante sus últimos rivales de la temporada 2021 de la MLS, FC Dallas. Pero la nota sobresaliente fue haber anotado su gol número 171 en la MLS.

El PayPal Park estalló de alegría cuando las redes del FC Dallas se movieron para abrir el marcador a favor de los Quakes. “Wondo” celebró con sus compañeros de equipo pero nunca olvidó que en una esquina estaba su familia. Fue alli donde su esposa, hijas, padre y toda su familia lo esperaban para que “Wondo” los abrazara como lo hizo a lo largo de su carrera.

Al final del partido la celebración continuó por varios minutos. Los referis del partido Víctor Rivas y sus asistentes Chantel Boudreau y Meghan Mullen se reunieron en medio del campo para despedir al 4o. Arbitro del partido Baldomero Toledo que al igual que “Wondo” se retiró como profesional del fútbol.

Fue un partido muy emotivo. “Wondo” tuvo la oportunidad de despedirse de sus fans como los grandes. Junto a su familia aplaudió el apoyo que le han dado y cada uno se fue a casa con la memoria del último gol del atacante histórico de la franquicia Quakes de San José.

“Wondo” se quedará con la institución en otro rol pero la mejor noticia luego del partido fue la próxima paternidad del goleador que añadirá muy pronto otro miembro a su familia.
Para terminar queremos enfatizar que es justo que el premio al goleador del año o “Botín de Oro” de la MLS reciba el nombre: Chris Wondolowski. ¿Hasta cuando MLS?

 

Redacción y fotos: Rico Ramírez

 

Visita a nuestro patrocinador. Conoce sus historias que han ayudado a nuevos talentos del futbol en México!
Anuncio de Patrocinadores
Vísita a nuestro patrocinador

Eventos Próximos!

No te lo puedes perder

Regálanos un like!

Anuncio de Patrocinadores

Más de MLS

Somos medio Oficial de Noticias