
El PayPal Stadium, casa de los Quakes de San José vuelve a vibrar con su fútbol. En medio de la pandemia asistir al estadio es un bálsamo que por un momento hace olvidar a su genta tanta calamidad en la región.

Los Quakes dan esperanza a sus seguidores con sus últimos resultados. Mucho tiempo ha pasado sin que los Quakes tengan un equipo de respeto, eso es parte del pasado. La llegada del brasileño Nathan junto a su paisano Judson son un ingrediente que al equipo le renueva la confianza.

Nathan es defensor central, flaco, espigado con proyección ofensiva. Judson de mediana altura, volante de mentalidad defensiva. Dentro de la cancha se combinan para beneficio de la causa “Azul” de los Quakes. Su alegría al jugar el fútbol se manifiesta en la cancha, factor que contagia a las graderías, mientras que al equipo le resulta en victorias.

La fanaticada de San José espera que la mala racha de su equipo termine de una vez por todas. Sentir el sabor de la victoria en su cancha con mayor frecuencia es un sueño dorado pues a estas alturas del campeonato suman en casa unicamente tres victorias, eso no se puede permitir ante una afición que le ha sido fiel durante muchos años.

El fútbol vuelve a ser un sueño ahora más que nunca en casa de los Quakes gracias a Nathan y Judson. Su alegría al patear la pelota ha cambiado la mentalidad de los Quakes. Si esta dupla sigue así, con seguridad la ruta al tercer campeonato de la MLS va a convertirse en realidad. Es tiempo de ganar, es tiempo de gritar el gol, es tiempo de un tercer campeonato de la MLS en casa de los Quakes. Nathan y Judson están en San José y llegaron desde Brasil para triunfar.




Eventos Próximos!
No te lo puedes perder
-
Liga MX (Primera División)
/ 1 año atrásAdiós “Jefe“ Fallece Tomás Boy a los 70 años.
El ex futbolista mexicano había sido ingresado al hospital tras sufrir una tromboembolia pulmonar....
-
NFL
/ 1 año atrásRussell Wilson nuevo QB de Denver tras 10 años con Seattle.
Seattle recibió a Drew Lock, Noah Fant, Shelby Harris y cinco selecciones del Draft...
Regálanos un like!
