CONÉCTATE CON NOSOTROS
Somos medio Oficial de Noticias

Nascar

Daniel Suárez le sonríe a la vida. Gran manejo en la Cup Series de Nascar.

La Cup Series máxima categoría de Nascar tiene un piloto latinoamericano y es mexicano.

Se acerca la victoria.

Fotografía Original: Rico Ramírez / Nascar

La Cup Series máxima categoría de Nascar tiene un piloto latinoamericano y es mexicano. No es fácil para un extranjero poder sobresalir en un deporte que hasta hace poco era dominado por angloamericanos. Gracias a los programas de diversidad de Nascar esa escena ha cambiado y la oportunidad a competidores de otras etnias es cada vez mayor. Nascar sabe que el mercado latino es enorme. Daniel Suárez tiene habilidad bajo el volante y también como representante latino en nuestro mercado. Además de contar con varios patrocinadores también es parte de un grupo reducido de pilotos que gozan de patrocinio extra de Coca Cola. Eso le garantiza mayor solidez a su carrera

Daniel y Julia sonrien para nuestros lectores.

Cabe mencionar que su equipo en la Cup Series de Nascar es Trackhouse Racing. Uno de los socios de esa escudería es el famoso artista POP cubano americano “Pitbull” lo que también le brinda un elemento especial a su carrera en estos momento.

El Chevrolet Camaro ZL1 1LE #99 entra a la curva 11 de Sonoma Raceway.

Daniel por su lado es muy popular dentro del ambiente de Nascar. Se desempeña cómodamente en las pistas que la Cup Series visita. Playerspro le siguió los pasos a su visita a Sonoma Raceway. Lo vimos dando instrucciones a los miembros responsables del auto al hacer paradas en los pits previo a la carrera.  Acompañado de su novia Julia Piqué, hija del famoso piloto brasileño Nelson Piqué, recorrió los pits hasta que se montó a su Chevrolet Camaro ZL1 1LE #99 para esperar el comando: “Drivers start your engines”.

El Chevy #99 listo para el “Estartazo”.

Por lo visto esta temporada, nos atrevemos a decir que Daniel está muy cerca de la victoria. Sus compatriotas tanto en Indy Car como en Fórmula 1 ya vieron la bandera a cuadros este año. Eso definitivamente es motivamente para Suárez que no quiere quedarse rezagado.

Daniel al frente del pelotón.

Daniel hizo un excelente papel en Sonoma Raceway. Hoy por hoy podemos estar satisfechos de su papel representando a todo Latinoamérica en la Cup Series de Nascar y esperamos que pronto pueda cruzar la meta en primer lugar. También esperamos que los jóvenes que quieran incursionar en este deporte lo hagan pronto porque Nascar está abierta para dar ese chance a los que se atrevan a probarse en el emocionante mundo del automovilismo profesional para poder como Daniel sonríele a la vida.

En la sección conocida como Eses por tener forma de letra S.
Daniel a toda máquina.
Visita a nuestro patrocinador. Conoce sus historias que han ayudado a nuevos talentos del futbol en México!
Anuncio de Patrocinadores
Vísita a nuestro patrocinador

Eventos Próximos!

No te lo puedes perder

Regálanos un like!

Anuncio de Patrocinadores

Más de Nascar

Somos medio Oficial de Noticias