CONÉCTATE CON NOSOTROS
Somos medio Oficial de Noticias

Nascar

Sonoma Raceway abre con Nascar. Emoción con precaución.

Ejecutiva de Prensa de Sonoma Raceway nos modela el “Tapabocas” que vestirá durante el evento.

Previo a la apertura al público del circuito Sonoma Raceway con el  regreso de la competencia del Premio Save Mart 350 de Nascar el fin de semana comprendido entre el 5 y 6 de junio, un grupo selecto de fanáticos y miembros de prensa fuimos invitados por la Vice Presidente Ejecutiva y Gerente General Jill Gregory a un recorrido a las instalaciones para conocer los protocolos a seguir dado a la pandemia que afecta a todo el mundo y California no es la excepción.

Fue un día muy diferente a lo que regularmente experimentabamos. Todos tuvimos que estar con la famosa máscara a todo momento, guardamos nuestra distancia y tuvimos que seguir las normas por todos ya conocidas.

La ejecutiva de Sonoma Raceway se mostró complacida de por fin recibir en las instalaciones a el público que es la razón que motiva a las competencias automovilísticas pero aunque incomodo es necesario llenar las reglas de comportamiento porque lo de la pandemia no es una broma.

Sonoma Raceway tiene capacidad para albergar un total de 47 mil fanáticos, eso no sucederá este 2021. Solo un 15% de esa capacidad podrá disfrutar de la emoción que Nascar brinda en cada competencia. Lo que significa que 15 mil aficionados se darán cita a uno de los circuitos más atractivos del Norte de California.

Este fan disfrutará en familia las emociones de Nascar en Sonoma.

Fuimos atendidos como siempre, con un personal profesional que nos da la mano en lo que podamos necesitar y que sin lugar a dudas nos motiva a seguir las reglas y poder captar las imágenes para informar a nuestros lectores.

El señor Richard Tillman se mostró muy complacido por volver a disfrutar de su deporte favorito. Además de la carrera Richard aprovechó el fin de semana para acampar en las colinas del mismo lugar para no perderse un minuto de la competencia pues llegó desde Redding California, ciudad ubicada a unas cuantas horas de Sonoma Raceway.

Como es de esperarse todos al experimentar Nascar nos llenamos de emoción y comprar sourvenirs es de esperarse al igual que degustar de los diferentes platillos y bebidas que se ofrecen pero esta vez no se aceptará dinero en efectivo. Todas las transacciones se harán de manera digital con las diferntes formas de pago y que todos estamos ya acostumbrándonos a realizar. Bienvenidos al siglo 21.

Será un fin de semana a toda máquina pero también con máximas medidas de precaución por el bien de todos. Nos tocará captar no solo las imágenes de los audaces pilotos de Nascar sino de los fans que disfrutarán la competencia bajo nuevas reglas.

Los latinos esperamos un buen resultado para el Chevy 99 conducido por Daniel Suárez, único piloto mexicano de la serie aunque el Ford 10 del cubano-americano Aric Almirola es también de no perderle la vista.

Richard Tillman primero en fila para el Save Mart 350 de Sonoma Raceway.
Asi se harán las transacciones comerciales. Todo será digital.
Visita a nuestro patrocinador. Conoce sus historias que han ayudado a nuevos talentos del futbol en México!
Anuncio de Patrocinadores
Vísita a nuestro patrocinador

Eventos Próximos!

No te lo puedes perder

Regálanos un like!

Anuncio de Patrocinadores

Más de Nascar

Somos medio Oficial de Noticias