CONÉCTATE CON NOSOTROS
Somos medio Oficial de Noticias

NFL

Odell Beckham es separado de los Browns de Cleveland.

Se desconocen las causas de rompimiento del receptor estrella de Cleveland y los dueños del equipo. Dos días pasaron y el jugador no se presentó por lo que fue anunciado el fin de la relación laboral.

Odell no se encuentra en su mejor forma, pero aún es joven y no ha sufrido alguna lesión grave por lo que podría estar en cualquier equipo de la NFL. Ya que su talento es innegable, pero desde su paso con los Gigantes de Nueva York no ha podido recuperar su nivel.

El problema es su costó, ya que el equipo que quiera sus servicios tendría que pagar 8 millones de dólares. Razón por la cual no han podido encontrarle acomodo aun en otros equipos.

Sí eso no sucede para el día lunes, Beckham inmediatamente se convierte en agente libre y podrá negociar con el equipo que él quiera.

Aunque le queda poco tiempo antes de que se cierre el mercado de contrataciones. Es una situación lamentable para el equipo de Cleveland ya que se encuentran en el último lugar de su división y no tienen para cuando mejorar su situación y tampoco tienen los mejores suplentes.  

Redacción Players Pro.

Fotografía: Twitter @Radio_Formula

Visita a nuestro patrocinador. Conoce sus historias que han ayudado a nuevos talentos del futbol en México!
Anuncio de Patrocinadores
Vísita a nuestro patrocinador

Eventos Próximos!

No te lo puedes perder

Regálanos un like!

Anuncio de Patrocinadores

Más de NFL

Somos medio Oficial de Noticias