CONÉCTATE CON NOSOTROS
Somos medio Oficial de Noticias

Premier League

Cristiano Ronaldo abandonaría al Manchester United.

Los números que está arrojando Cristiano Ronaldo en su nuevo regreso con los Red Devils son impresionantes, pero eso no sería suficiente para que el comandante decida quedarse. 

Su contrato expira a mediados del año 2023 pero según Daily Express de no clasificar en la Premier League en los primeros lugares y clasificar a la UEFA champions League el siguiente año pediría salir de Manchester United para conseguir un nuevo equipo.

“No está del todo descartado que Ronaldo haga la exigencia de dejar el club al final de la temporada si ve que el United juega en la Europa League, que considera la 2ª división de Europa, el próximo año”. Escribió el tabloide inglés.

Manchester United de momento se encuentra en el 6° lugar y sí terminará hoy la Premier League tendría que jugar en la Europa League. Ya que llevan 17 puntos. La diferencia con Liverpool que se encuentra en el 4° lugar es de 5 puntos.

Desde su llegada a Manchester después de salir de la Juventus el portugués ha anotado 9 goles y una asistencia en 12 partidos jugados. Excelentes números a sus 36 años.

Redacción PlayersPro.

Fotografía: Twitter @tntsportsmex

Visita a nuestro patrocinador. Conoce sus historias que han ayudado a nuevos talentos del futbol en México!
Anuncio de Patrocinadores
Vísita a nuestro patrocinador

Eventos Próximos!

No te lo puedes perder

Regálanos un like!

Anuncio de Patrocinadores

Más de Premier League

Somos medio Oficial de Noticias