CONÉCTATE CON NOSOTROS
Somos medio Oficial de Noticias

Premier League

Steven Gerard se convierte en el nuevo Director técnico de Aston Vila.

La estrella de Liverpool por varias décadas toma las riendas de Aston Vila. Después de conseguir el campeonato la temporada pasada con los Rangers de Escocia. Gerard llega tras el despido de Dean Smith que llevaba cinco derrotas al hilo.

Gracias a la relación que llevaba Gerard con Christian Purslow quien era director general de Liverpool en su etapa de jugador fue que pudo llegar a ser el entrenador de los Villanos y veremos el regreso de Gerard a la Premier League.

El pasado 2 de noviembre el portugués Antonio Conte también fue separado de Tottenham por no dar buenos resultados. Llegaba después de pasar dos años en Inter de Milan y haber conquistado la Serie A de Italia. Conte ganó la FA Cup en 2018 y marcha Tottenham en octavo lugar y de momento no alcanza puestos de Champions league para el próximo año.  

En Newcastle también le dieron las gracias a Steve Bruce por malos resultados hace unas cuantas semanas y contrataron a Eddie Howe hasta el año 2024  tras su buen paso por el modesto Bournemouth.

Redacción PlayersPro.

Fotografía: Twitter @GusMenFox

Visita a nuestro patrocinador. Conoce sus historias que han ayudado a nuevos talentos del futbol en México!
Anuncio de Patrocinadores
Vísita a nuestro patrocinador

Eventos Próximos!

No te lo puedes perder

Regálanos un like!

Anuncio de Patrocinadores

Más de Premier League

Somos medio Oficial de Noticias