CONÉCTATE CON NOSOTROS
Somos medio Oficial de Noticias

Prensa Pumas

Cada partido que sigue es una final más: Arturo Ortiz

Arturo Ortiz, defensa central de los Pumas, habló en conferencia de prensa de lo que implica el próximo encuentro que sostendrán en casa de los Tigres. 

 

“Cada partido que sigue es una final más. Nos estamos jugando mucho. Es un rival complicado y más en su cancha. Pero por la forma como venimos trabajando, con la misma intensidad y las mismas ganas, enfocados en que tenemos que sacar esto adelante, podemos conseguir un buen resultado de visita. Ellos vienen de un cambio de técnico y les está costando un poco esa adaptación. Hay que aprovechar los errores que puedan cometer y los espacios que dejen libres para ser contundentes y firmes en la defensa para no recibir gol”, explicó. 

En ese sentido, indicó que “siempre es una cancha y un rival difíciles, pero en estos momentos no están pasando por un buen momento futbolístico. Siento que podemos aprovechar esa transición de entrenador a entrenador por la que se tienen que estar acoplando. Tenemos que reafirmar lo que hemos venido haciendo en los últimos partidos. Hemos ido mejorando como consecuencia del trabajo, aunque no se ha reflejado en los resultados, y vamos a sacar un buen resultado de visita y a revertir esta situación de ahora en adelante”. 

 

Abundó que los resultados positivos llegarán a partir del trabajo realizado por la escuadra: “Estamos poniendo lo mejor de nosotros. Somos los primeros que no queremos estar en esta situación. La única manera de revertirlo es trabajando. (Hay que) ser positivos y tener la actitud para hacer un doble esfuerzo. Estoy seguro de que el siguiente partido va a ser muy bueno para nosotros y nos vamos a venir a casa con los tres puntos”. 

 

Por otro lado, comentó cómo se ha dado su integración al primer equipo después de haber comenzado la campaña con Pumas Tabasco: “Fue algo realmente inesperado. Si bien yo venía con esa ilusión desde que llegué a Pumas Tabasco, todo se dio muy rápido. Uno se prepara para cuando se presenten las oportunidades. Era adaptarme lo más rápidamente posible, el equipo trató de arroparme y darme la información necesaria para el partido con Necaxa -su primer encuentro-. Si bien no fue el resultado que esperábamos, lo importante era acoplarme al equipo de la mejor manera”. 

También indicó que la presencia de Miguel Mejía Barón en la vicepresidencia deportiva de la institución ha sido positiva: “En cuanto llegó, tuvimos una plática. Se acercó a nosotros y nos compartió parte de la historia de Pumas, de cuando él formó parte, lo que significa para él y nos lo transmitió para sentirlo”. 

Por último, habló de la salida del atacante Gabriel Torres de la escuadra: “Nunca es agradable que un compañero se vaya y menos en estas instancias y de esta forma. Pero nos queda claro que tenemos que trabajar porque quizá, así como salió él, podemos salir cualquiera de nosotros. Nos toca brindar lo mejor de nosotros y levantar este momento. No tengo duda de que, como hemos venido trabajando en los últimos partidos, se van a venir buenos resultados. Me quedo con el esfuerzo y lo bien que se hizo en Mazatlán”, finalizó. 

Redacción y fotografías: Prensa Pumas.

Visita a nuestro patrocinador. Conoce sus historias que han ayudado a nuevos talentos del futbol en México!
Anuncio de Patrocinadores
Vísita a nuestro patrocinador

Eventos Próximos!

No te lo puedes perder

Regálanos un like!

Anuncio de Patrocinadores

Más de Prensa Pumas

Somos medio Oficial de Noticias