CONÉCTATE CON NOSOTROS
Somos medio Oficial de Noticias

Prensa Pumas

Empataron a dos Mazatlán y los Pumas

Después de ir abajo en el marcador en la primera parte, Juan Dinenno y José Rogério dieron la vuelta al resultado, pero fueron alcanzados por los sinaloenses en el minuto 89 

Mazatlán y Pumas empataron a dos en partido correspondiente a la Jornada 9 del torneo Grita México A21 de la Liga BBVA MX que se disputó en el Estadio Mazatlán, apodado el Kraken. 

 

Los sinaloenses se fueron al frente en el juego al minuto 21, cuando Camilo Sanvezzo anotó de penal, después de que el árbitro señalara una falta de Efraín Velarde sobre el propio Sanvezzo, tras consultar con el videoarbitraje. 

En la parte complementaria, los felinos lograron dar la vuelta al marcador. Al 55’, Juan Dinenno aprovechó un pase de Favio Álvarez para lanzar un tiro cruzado que superó al guardameta Nicolás Vikonis. Y en el minuto 84, José Rogério recibió un balón por el centro del área y disparó para adelantar a los universitarios, a pesar de que el portero alcanzó a desviar un poco el esférico. 

 

Sin embargo, cuando el encuentro llegaba al minuto 90, Daniel Amador decretó el empate al rematar en el área después de dos rebotes. 

La escuadra de la UNAM llegó a siete puntos y ocupa el lugar 16 de la tabla general, a dos unidades de los puestos de reclasificación. En su siguiente compromiso, visitarán a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León el sábado 25 de septiembre, a las 19:00 horas, en el Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza. 

 

Andrés Lillini, director técnico de los Pumas, comentó en la conferencia de prensa posterior al cotejo: “Los jugadores hicieron un gran esfuerzo y tuvieron mucha personalidad. Pasamos de un sistema táctico a otro, buscamos variantes continuamente y en la última jugada nos empatan el partido. Hoy me sabe a derrota”. 

 

“Hicimos un desgaste muy grande por ir a buscar continuamente el partido, jugar en campo contrario. Después de eso, te empatan en la última jugada, con un rebote dentro del área… es un balde de agua fría que tenemos que asimilar. El equipo debe salir adelante porque todavía queda la mitad del torneo y no puede dejar escapar la posibilidad de meterse por repechaje a la liguilla”. 

Alineaciones: 

Mazatlán: 27-Nicolás Vikonis; 3-Néstor Vidrio, 4-Nicolás Díaz, 5-Carlos Vargas, 28-Jorge Padilla, 6-Roberto Meraz (11-Daniel Amador 82’), 8-Gonzalo Freitas, 10-Giovanni Augusto Oliveira (195-Sagir Arce 82’), 17-Iván Moreno (9-Michael Rangel 72’), 20-Jorge Zárate (16-Alfonso Emilio Sánchez 67’), 7-Camilo Sanvezzo (189-Salvador Rodríguez 72’). D.T. Beñat San José. 

 

Pumas: 1-Alfredo Talavera; 64-Pablo Bennevendo (21-José Rogério 46’), 23-Nicolás Freire, 25-Arturo Ortiz, 18-Efraín Velarde, 8-Higor Meritao, 48-Marco García (17-Leonel López 46’), 2-Alan Mozo, 31-Washington Corozo (22-Cristian Battocchio 86’), 10-Favio Álvarez (30-Gabriel Torres 75’), 9-Juan Dinenno. D.T. Andrés Lillini. 

 

Árbitro central: Érick Yaír Miranda Galindo. Árbitros asistentes: José Alfredo López y Jéssica Fernanda Morales. Cuarto árbitro: Édgar Ulises Rangel Araujo. Amonestaciones: Mazatlán – Nicolás Vikonis (42’); Pumas – Efraín Velarde (19’) y Alfredo Talavera (20’). 

Redacción y fotografías: Prensa Pumas. 

Visita a nuestro patrocinador. Conoce sus historias que han ayudado a nuevos talentos del futbol en México!
Anuncio de Patrocinadores
Vísita a nuestro patrocinador

Eventos Próximos!

No te lo puedes perder

Regálanos un like!

Anuncio de Patrocinadores

Más de Prensa Pumas

Somos medio Oficial de Noticias