CONÉCTATE CON NOSOTROS
Somos medio Oficial de Noticias

Prensa Pumas

Sabemos la importancia de sumar los tres puntos en casa: Dirce Delgado

Dirce Delgado, defensa del equipo femenil de los Pumas, recalcó en conferencia de prensa la importancia de ganar el próximo encuentro, contra las Bravas del FC Juárez. 

 

“Estamos conscientes de lo importante que es ganar en casa. Un empate en León no era lo programado. Sabemos que no tenemos chance ni del empate, tenemos que sumar los tres puntos. El trabajo está centrado en eso: en que tenemos que ganar con las especificaciones que tenemos que llevar a cabo. Es la última llamada, independientemente del rival”, manifestó. 

Acerca del desempeño de la escuadra en el torneo Grita México A21, dijo: “Ha sido un poco irregular nuestra participación, es parte de lo que teníamos que pagar al tener un cambio (en la dirección técnica). No comenzamos de la mejor manera, pero pudimos agarrar aire cuando jugamos contra Querétaro. El grupo está encontrando ese engrane que quizás nos hacía falta. El cierre va a estar más interesante para nosotras y el equipo está preparándose para ello”. 

 

“Solo son pequeños detalles que estamos trabajando a lo largo de la semana. Hay que ser contundentes arriba y seguir cuidando la portería para seguir con el cero. En nuestro último partido se nos cayó el cielo, pero hicimos un buen partido de visita”, agregó. 

 

Al preguntársele si la pausa en el certamen a causa de la fecha FIFA las había afectado, respondió: “La planeación está hecha desde que se inicia el torneo. Trabajamos a tope tanto en lo físico como en lo mental. Tenemos que seguir trabajando al mismo ritmo con el que veníamos”. 

 

Por último, habló de la llegada de Miguel Mejía Barón a la vicepresidencia deportiva de la institución: “Está empapado de lo que es el futbol femenil. Nos contó cómo tuvo su primer acercamiento con el futbol femenil. Está muy contento de que haya futbol profesional en nuestro país y más aún en el club. Ha estado presente en los entrenamientos. Creo que está compartiendo sus ideas con nuestro cuerpo técnico y a su vez con nosotros. Estamos contentas de tener apoyo de su parte”, finalizó. 

Redacción y fotografía: Prensa Pumas.

Visita a nuestro patrocinador. Conoce sus historias que han ayudado a nuevos talentos del futbol en México!
Anuncio de Patrocinadores
Vísita a nuestro patrocinador

Eventos Próximos!

No te lo puedes perder

Regálanos un like!

Anuncio de Patrocinadores

Más de Prensa Pumas

Somos medio Oficial de Noticias