CONÉCTATE CON NOSOTROS
Somos medio Oficial de Noticias

Running / Maraton

Seguridad en medalla de Oro de maratonistas con nuevo uniforme ?

Fué presentado el equipo de Kenia que competirá en juegos Olímpicos de Tokio y como muestra el seguramente ganador de la prueba de maratón Eliud Kipchoge lució uno de los uniformes que portará durante el evento.

Posible camiseta a usar por maratonistas

En la imagen de portada se aprecia a los 3 maratonistas kenianos Lawrence Cherono y Amos Kipruto que junto con Kipchoge intentaran el 1,2,3 en esta prueba de rama varonil el domingo 8 de agosto 2021 para cerrar con broche de oro los Juegos Olimpicos de Tokyo.

Con la frase ” Lo único que puede empujarte es creer en ti mismo y en lo que estas haciendo” Eliud estará compitiendo para mantener su hegemonía en la prueba reina de Juegos Olímpicos ya que ganó medalla de oro en Brasil 2016 y buscará conseguirlo en Sapporo, Japón el 8 de agosto 2021.

Las mujeres de Kenia también lucirán su nuevo uniforme durante estos juegos Olímpicos en Tokio, que durante toda la jornada no tendrá público en ninguna competición, determinado por el gobierno japonés ante el aumento de contagios de COVID-19 y su nueva variante en Japón en la mayoría del mundo.

Las mujeres de Kenia estarán representadas por Brigid Kosgei, Ruth Chepngetich, Peres Jepchirchir y Vivian Cheruiyot contando que solo podrán participar 3 de ellas en esta prueba el 8 de agosto.

Esperemos que dice Etiopia, el gran rival en esta prueba de maratón

Fotografia: EliudKipchoge.com

Visita a nuestro patrocinador. Conoce sus historias que han ayudado a nuevos talentos del futbol en México!
Anuncio de Patrocinadores
Vísita a nuestro patrocinador

Eventos Próximos!

No te lo puedes perder

Regálanos un like!

Anuncio de Patrocinadores

Más de Running / Maraton

Somos medio Oficial de Noticias