CONÉCTATE CON NOSOTROS
Somos medio Oficial de Noticias

Selección Mexicana

La selección mexicana juega contra Canadá bajo la nieve de Edmonton.

Luego del descalabro contra Estados Unidos en Ohio, la selección Mexicana enfrenta a la selección de la hoja de maple en Edmonton, Canadá. En cuestión anímica, la situación no es la mejor y en condición climatológica es la peor posible ya que se prevé helada la noche de hoy para el juego. Aun así el conjunto del Tata Martino debe de ir a tratar de sacar el resultado pese a dejar la posición de la cima al equipo de las barras y las estrellas por cuestión de goles.

De darse una combinación de resultados donde Canadá derrote a la selección mexicana y Panamá se imponga ante el Salvador, la selección mexicana tendría que jugar el repechaje como una vez ya pasó ante Nueva Zelenda. Donde el tricolor se impuso de la mano de Miguel Herrera para el mundial de Brasil 2014.

No olvidemos que en la cancha del Estadio Azteca hace algunas semanas los canadienses y mexicanos empataron 1-1. Por lo que la balanza está del lado del país del norte. El partido se podrá ver a través de las pantallas de TUDN, TVAZTECA Y Canal 5 en punto de las 8 de las noche.

Redacción PlayersPro.

Fotografía: Twitter @Ale_Orvananos  

Clic para comentar

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
24 − 17 =


Visita a nuestro patrocinador. Conoce sus historias que han ayudado a nuevos talentos del futbol en México!
Anuncio de Patrocinadores
Vísita a nuestro patrocinador

Eventos Próximos!

No te lo puedes perder

Regálanos un like!

Anuncio de Patrocinadores

Más de Selección Mexicana

Somos medio Oficial de Noticias