CONÉCTATE CON NOSOTROS
Somos medio Oficial de Noticias

Selección Mexicana

México apela el castigo de FIFA.

La FIFA ya recibió la solicitud de apelación de la federación mexicana de futbol por los dos partidos que le impuso de sanción por los gritos homofóbicos de parte de la afición en el encuentro contra Panamá. En el marco de la eliminatoria mundialista a Catar 2022, a celebrarse en noviembre del próximo año.

El panorama para la selección mexicana no es bueno, ya que es una reincidencia y la federación busca y espera que se reduzca en un partido de veto el castigo. La FIFA también se pronunció en el caso de Panamá.  

“En relación con Panamá, tenga en cuenta que la Federación de Panamá ha apelado la decisión de la Comisión Disciplinaria de la FIFA ante la Comisión de Apelaciones de la FIFA. Como parte de su solicitud, la Federación de Panamá solicitó la suspensión de la ejecución de la decisión adoptada por el Comité Disciplinario hasta que el Comité de Apelación emita una decisión y se otorgue esta solicitud. Sin embargo, no significa que la sanción (el encuentro a puerta cerrada en específico) se haya levantado permanentemente, sino que se haya suspendido temporalmente hasta que el Comité de Apelaciones emita una decisión”

Redacción PlayersPro.

Fotografía: Twitter @miselecciónmx

Visita a nuestro patrocinador. Conoce sus historias que han ayudado a nuevos talentos del futbol en México!
Anuncio de Patrocinadores
Vísita a nuestro patrocinador

Eventos Próximos!

No te lo puedes perder

Regálanos un like!

Anuncio de Patrocinadores

Más de Selección Mexicana

Somos medio Oficial de Noticias