CONÉCTATE CON NOSOTROS
Somos medio Oficial de Noticias

Sin categoría

A Santiago Solari le encanta el formato de liguilla.

El entrenador de las águilas se toma el tiempo de aparecer en un programa de Mr chip, ahora que el paro de actividades por la fecha FIFA se lo permite.

Solari compara que tan diferente es el torneo mexicano comparado con otras competencias europeas y dice que es como si se jugará un torneo de liga que no te da ni siquiera un reconocimiento, simplemente es anecdótico y sirve para la estadística.   

Después de terminado el torneo regular todavía se le agregara la liga de campeones. Lo cual lo convierte en algo más “azaroso”. Antes eran 8 equipos, ahora son 12 los que tienen la oportunidad de disputar el título.

Agrega que es como ganar dos torneos completamente diferentes. Las palabras que se leen en el subtexto de Solari dicen: -Si jugáramos el torneo por puntos América sería campeón indiscutido, por encima de Cruz Azul-. Lo que se entiende como un lavado de manos por parte de Santiago Solari.

Lo que es seguro es que América no puede volver a perder en las instancias finales como en la temporada pasada y tiene la obligación de llegar a la final y pelear por el título de liga.  

Redacción Players Pro

Fotografía: Twitter @solari:oficial

Visita a nuestro patrocinador. Conoce sus historias que han ayudado a nuevos talentos del futbol en México!
Anuncio de Patrocinadores
Vísita a nuestro patrocinador

Eventos Próximos!

No te lo puedes perder

Regálanos un like!

Anuncio de Patrocinadores

Más de Sin categoría

Somos medio Oficial de Noticias