CONÉCTATE CON NOSOTROS
Somos medio Oficial de Noticias

USSoccer

Ricardo Pepi eleva a Estados Unidos en Concacaf rumbo a Qatar 2022.

Estados Unidos comparte el primer lugar de la clasificación de Concacaf camino al mundial de Qatar 2022 con México

La sensación del fútbol de los Estados Unidos es Ricardo Pepi. Oriundo de El Paso Texas pero de padres mexicanos el joven de tan solo dieciocho años de edad le pone su sello a los partidos de la selección de los Estados Unidos con goles lo que muy pocos han podido hacer ultimamente.

En el partido ante la oncena nacional de Jamaica disputado en el estadio Q2 de Austin Texas con fecha 7 de octubre el mexicoamericano volvió a sacar la casta. Se hizo presente en el marcador con dos anotaciones, sus goles le dieron la victoria al equipo de “Las Barras y las Estrellas” ante los “Reggae Boyz”. De paso catapultó a los dirigidos por Greg Berhalter al primer lugar en la clasificación para el mundial de Qatar a disputarse el próximo 2022.

El ambiente en el Q2 Stadium fue formidable. Las graderías vitorearon a Ricardo Pepi de principio a final. El grito de su nombre por la afición se escuchó sin cesar. En cuanto al partido les podemos comentar que tuvo un vaivén parejo en los primeros cuarenticinco minutos los cuales terminaron con un cero a cero. En la segunda mitad los papeles cambiaron totalmente. A los cuatro minutos del inicio de la etapa complementaria Sergino Dest puso el balón dentro del área rival, Ricardo Pepi de testarazo incrustó el balón en las redes de los jamaiquinos para el uno a cero. El dos a cero llegó también por intermedio de Ricardo Pepi que esta vez aprovechó el pase de Brenden Aaronson ya para el minuto sesentaidos. Con ese marcador finalizó el partido, dos a cero.

Estados Unidos comparte el primer lugar de la clasificación de Concacaf camino al mundial de Qatar 2022 con México pero por diferencia de goles es dueño absoluto de la cima. Los partidos continúan este fin de semana para “Los Hijos del Tío Sam”. ¿Podrá Ricardo Pepi seguir con su racha goleadora? Eso está por verse.

Walfri Rodas enviado especial de Playerspro.mx ya se encuentra en Panamá con todo y su equipo de fotografía para captar imágenes exclusivas para nuestros seguidores. Les recomendamos identificar a nuestro fotógrafo por su “cachucha” en apoyo a la selección de “Las Barras y las Estrellas” con la que se proyecta llegar al mundial de Qatar 2022.

Redacción: Rico Ramírez.
Fotos: Walfri Rodas.

Visita a nuestro patrocinador. Conoce sus historias que han ayudado a nuevos talentos del futbol en México!
Anuncio de Patrocinadores
Vísita a nuestro patrocinador

Eventos Próximos!

No te lo puedes perder

Regálanos un like!

Anuncio de Patrocinadores

Más de USSoccer

Somos medio Oficial de Noticias